iconTelefono  +34 918 629 525 iconMail info@alatel.es  iconHouse Av. de Brasil, 29, 1º, 28020 Madrid  

El Instituto de Biofisika de Bilbao, participado por la UPV/EHU y el CSIC, ha incorporado como herramienta para la gestión de pedidos nuestra solución POGest, orientada a entornos de gestión en ciencia y que facilita la correcta aplicación de gastos en saldos de proyectos de investigación, reduciéndose la posibilidad de errores en la posterior justificación de las subvenciones. Nuestro sistema , perteneciente a la familia ecoLIMS y compatible con el resto de aplicaciones permitirá la realización de cualquier tipo de pedido dentro de los más exigentes criterios de control y seguimiento presupuestario.

 

ALATEL se ha unido a la plataforma AVETTA como proveedor de soluciones TIC a grandes empresas a nivel mundial. Con esta decisión ALATEL iniciará un proceso de homologación en cuánto a la calidad de sus servicios y productos que podrá certificarse como proveedor confiable para grandes empresas, más información Avetta

 

 

 

 

La prestigiosa multinacional ERM ha confiado en ALATEL para el desarrollo de soluciones de gestión documental y de registros para su actividad de auditoría. De esta manera ALATEL amplia su oferta de servicios tecnológicos fuera del ámbito científico y no ha podido hacerlo de mejor manera pues ERM es una de las más prestigiosas empresas de consultoría medioambiental del mundo.

La Universidad de Vigo ha seleccionado la solución @LIMS de ALATEL para la gestión de su Centro de Apoyo Científico y Tecnológico a la Investigación (CACTI). En el concurso público convocado por la universidad, nuestra solución ha sido la mejor puntuada tanto a nivel técnico como económico. De esta manera, la Universidad de Vigo, coincide con otras grandes universidades españolas que han elegido nuestra solución como principal herramienta de gestión de los servicios de apoyo a la investigación. Nuestra herramienta se implementará en Vigo para gestionar las solicitudes de análisis y servicios, entrega de resultados, gestión de facturación, explotación de datos y generación de indicadores de calidad, ya que el CACTI está certificado por AENOR con la UNE-EN ISO 9001.

Desde ALATEL nos alegramos y agradecemos a la Universidad de Vigo la oportunidad de colaborar como proveedor con uno de los centros de apoyo a la investigación más prestigiosos de España.

El prestioso Instituto Universitario de Investigación del Automóvil (INSIA) de la Universidad Politécnica de Madrid, ha confiado a ALATEL el desarrollo de su nueva plataforma de gestión documental de experimentos. Este proyecto supone un paso más en la consolidación de ALATEL como proveedor de servicios y consultoría en la gestión de laboratorios de investigación y ensayo, siendo en éste caso nuestro nuevo cliente un referente nacional en el sector automovilístico, dentro de las áreas de Investigación, Formación y Servicios Tecnológicos.

Nuestra solución facilitará la gestión de la información relativa a los ensayos de los grupos de investigación de INSIA y nos aporta, como organización, una enriquecedora experiencia en el ámbito de la ingeniería del automóvil. Agradecemos a INSIA la confianza depositada en nuestra empresa.

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
subir