iconTelefono  +34 918 629 525 iconMail info@alatel.es  iconHouse Av. de Brasil, 29, 1º, 28020 Madrid  

Quiénes somos

 

cienciaDesde 1995, alatel ha tenido como principal motor la vocación de servicio a sus clientes. Toda nuestra actividad durante todos estos años se ha diferenciado por poseer una elevada componente de innovación y calidad. Desde 2006 desarrollamos, casi de forma específica, soluciones para el sector ciencia, como empresa auxilar del sector de la investigación y el desarrollo.

Nos definimos como una empresa TIC y de consultoría tecnológica que aplica su propia metodología de análisis y desarrollo, Némesis, a la resolución de problemas complejos. Durante los últimos años alatel ha desarrollado plataformas de reconocida eficiencia, centrándonos en software lims, que actualmente se aplican de forma habitual en algunos de los centros de investigación y análisis instrumental más prestigiosos de España.

Además y cómo clave fundamental de nuestra misión como empresa, alatel investiga nuevas soluciones tecnológicas para sectores de gran interés estratégico como la Sanidad, eGovernment o nuevos usos de la CLOUD.

 

mision vision valores

Misión

  1. Aportar servicios de calidad a nuestros clientes
  2. Mejorar las condiciones de la I+D mediante la prestación de servicios excelentes
  3. Trabajar como empresa por una realidad mejor y más justa
  4. Aportar soluciones tecnológicas innovadoras y con visión de futuro

 

Visión

  1. Interiorizar la problemática de nuestro cliente como propia
  2. Aportar soluciones a problemas que conocemos
  3. Entender en profundidad el sector de I+D para el que trabajamos
  4. Solo conociendo el problema en profundidad pueden aportarse las soluciones que nos demandan
  5. Aplicar nuestra metodología Némesis en todos nuestros proyectos

 

Valores

  1. El servicio al cliente como máxima expresión como empresa
  2. Honestidad, claridad, honradez y rectitud en los negocios
  3. Afán de mejora continua
  4. Calidad, esfuerzo y detalle en nuestro trabajo
  5. Ofrecer y exigir respeto
  6. Aplicar la máxima: "un beneficio que implique contradecir nuestros valores no es un beneficio"
  7. Mejorar en nuestros valores nos fortalece como empresa
subir