iconTelefono  +34 918 629 525 iconMail info@alatel.es  iconHouse Av. de Brasil, 29, 1º, 28020 Madrid  

Los Servicios Técnicos de Investigación de la Universidad de Alicante han vuelto a depositar su confianza en ALATEL para llevar a cabo la actualización y modernización de la plataforma LIMS, entregada por ALATEL en 2010. La nueva versión incluirá algunos módulos estándar como ELN (cuaderno electrónico de laboratorio), indicadores ampliados de calidad o gestión documental mejorada del equipamiento científico, además del motor de peticiones de análisis y el nuevo core de gestión económica de solicitudes.

Como empresa nos enorgullece que la Universidad de Alicante renueve su confianza en nuestros servicios.

Nuestra plataforma @LIMS ha sido seleccionada, mediante concurso público por la Universidad de Valencia, por lo que ALATEL tendrá el honor de desplegar nuestra reconocida solución de gestión de centros de apoyo a la investigación en el Servei Central de Suport a la Investigació Experimental (SCSIE) de la UV, la Unidad Central de Investigación de Medicina (UCIM) de la Facultad de Medicina de la UV y la Colección Española de Cultivos Tipo (CECT).

@LIMS permitirá gestionar las solicitudes de análisis, autoservicio, catálogo de equipos, gestión de indicadores ISO y gestión económica de los centros anteriormente mencionados.

Este proyecto supone un paso más en la extensión de nuestra solución de servicios para universidades y centros de investigación y se perfila como la solución más elegida por el sector por su elevada funcionalidad y su cuidada adaptación a las necesidades de nuestros clientes.

Desde ALATEL agradecemos y damos la bienvenida a la Universidad de Valencia, a la familia ALATEL.

 

El Instituto de Biofisika de Bilbao, participado por la UPV/EHU y el CSIC, ha incorporado como herramienta para la gestión de pedidos nuestra solución POGest, orientada a entornos de gestión en ciencia y que facilita la correcta aplicación de gastos en saldos de proyectos de investigación, reduciéndose la posibilidad de errores en la posterior justificación de las subvenciones. Nuestro sistema , perteneciente a la familia ecoLIMS y compatible con el resto de aplicaciones permitirá la realización de cualquier tipo de pedido dentro de los más exigentes criterios de control y seguimiento presupuestario.

 

ALATEL ha recibido la confianza del CSIC, durante los próximos dos años, para la gestión de la plataforma TIC y de cálculo científico del Instituto de Ciencia de Materiales de Madrid. Actualmente el ICMM dipone de 11 clusters de diseño propio con un total de 86 nodos, más de 500 núcleos, 2.5 Tb de RAM y una capacidad de cálculo de 1,5 TFlops. También dispone de un cluster comercial compuesto por 112 nodos, 1152 núcleos, 3 Tb de RAM y una capacidad de cálculo de 2 TFlops.

Durante la vigencia del contrato, nuestra empresa administrará la anterior plataforma de cálculo y contribuirá en la gestión y mejora de la plataforma TIC del centro.

 

 

 

 

 

ALATEL se ha unido a la plataforma AVETTA como proveedor de soluciones TIC a grandes empresas a nivel mundial. Con esta decisión ALATEL iniciará un proceso de homologación en cuánto a la calidad de sus servicios y productos que podrá certificarse como proveedor confiable para grandes empresas, más información Avetta

 

 

 

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
subir