iconTelefono  +34 918 629 525 iconMail info@alatel.es  iconHouse Av. de Brasil, 29, 1º, 28020 Madrid  

@LIMS, solución estrella de ALATEL para la gestión de laboratorios de apoyo a la investigación, ha sido seleccionada por la Universidad de Santiago de Compostela para la gestión de los laboratorios de la Red de Infraestructuras de Apoyo a la Investigación y al Desarrollo Tecnológico (RIAIDT). Nuestra solución, permitirá la atención de solicitudes de análisis a los laboratorios de la USC mediante un flujo de trabajo sencillo y flexible, garantizando la trazabilidad de la información, así como su gestión económica y la generación de indicadores de calidad. Con esta decisión, la USC se une a la comunidad @LIMS, de la que ya forman parte un buen número de universidades y centros de investigación españoles.

La Red de Infraestructuras de Apoyo a la Investigación y al Desarrollo Tecnológico (RIAIDT) es la estructura organizativa, dependiente del Vicerrectorado de Investigación e Innovación, que integra las infraestructuras instrumentales de uso común que prestan servicios de apoyo a la investigación en la USC. El objetivo funcional de la RIAIDT es dotar de mayor unicidad y operatividad a los recursos de apoyo a la investigación de la USC.

 

Finalmente el XXIX Simposio del Grupo Especializado de Cristalografía y Crecimiento Cristalino de la RSEQ y de la RSEF, del que ALATEL es patrocinador oro y colabora con el sostenimiento de dos becas para alumnos, se celebrará de forma virtual del 19 al 22 de enero de 2021.

Este simposio, como en anteriores ediciones, pretende ser un foro abierto a la presentación de todo tipo de experiencias y resultados en cualquiera de las áreas de la Cristalografía y el Crecimiento Cristalino.
El plazo de envío de comunicaciones está abierto hasta el próximo 20 de noviembre de 2020 y él de inscripción temprana termina el 11 de diciembre de 2020.

Más información: https://ge3c.gal

El Instituto de Ciencia y Tecnología de los Alimentos y la Nutrición (ICTAN) dependiente del CSIC, selecciona las herramientas @LIMS y POGEST de ALATEL, para la gestión de sus laboratorios de apoyo a la investigación y sus procesos de compras. En un concurso público, la propuesta de ALATEL fue seleccionada por ser la más equilibrada con las necesidades expuestas en los pliegos de requerimientos publicados por el CSIC.

Una vez más, nuestras plataformas son seleccionadas por un prestigioso organismo de investigación, poniéndose de manifiesto la excelencia e idoneidad de nuestros productos para la gestión de laboratorios y procesos de alta criticidad. 

La adopción de soluciones de alto valor añadido como @LIMS y POGEST, abundan en una mejora sustancial en la trazabilidad, transparencia y rigor en los procesos de gestión experimental, lo cual supone un elevado ROI debido a la mejora de los procesos centrales de los centros de apoyo a la investigación.

 banner GE3C2020  

ALATEL, acorde a su política de apoyo al tejido de la I+D de nuestro país, es patrocinador del XXIX Simposio del Grupo Especializado de Cristalografía y Crecimiento Cristalino de la RSEQ y de la RSEF se celebrará en Vigo del 16 al 19 de junio de 2020.

Este simposio, como en anteriores ediciones, pretende ser un foro abierto a la presentación de todo tipo de experiencias y resultados en cualquiera de las áreas de la Cristalografía y el Crecimiento Cristalino.
El plazo de envío de comunicaciones está abierto hasta el próximo 5 de abril de 2020 y él de inscripción temprana termina el 15 de abril de 2020.

Más información: https://ge3c.gal

Los Servicios Técnicos de Investigación de la Universidad de Alicante han vuelto a depositar su confianza en ALATEL para llevar a cabo la actualización y modernización de la plataforma LIMS, entregada por ALATEL en 2010. La nueva versión incluirá algunos módulos estándar como ELN (cuaderno electrónico de laboratorio), indicadores ampliados de calidad o gestión documental mejorada del equipamiento científico, además del motor de peticiones de análisis y el nuevo core de gestión económica de solicitudes.

Como empresa nos enorgullece que la Universidad de Alicante renueve su confianza en nuestros servicios.

subir