iconTelefono  +34 918 629 525 iconMail info@alatel.es  iconHouse Av. de Brasil, 29, 1º, 28020 Madrid  

Sistema LIMS de alatel

labinformaticaSeleccionado por la Universidad de Córdoba como sistema de gestión de sus laboratorios de apoyo a la investigación

La Universidad de Córdoba ha seleccionado la plataforma de gestión de laboratorios LIMS de la empresa ALATEL para la gestión del Servicio Central de Apoyo a la Investigación (SCAI). Este sistema lims está equipado con algunas de las más modernas y sofisticadas técnicas instrumentales para análisis y caracterización físico-química y biológica de todo tipo de muestras.

Especialmente este lims laboratorio destaca por su alto nivel de especialización en todas las ramas del campo agroalimentario, dado que la Universidad de Córdoba se encuentra dentro del CeiA3 (Campus de Excelencia en Agroalimentación) y, así mismo, Córdoba es una provincia donde la industria agroalimentaria tiene un peso muy importante. ALATEL se consolida con éste contrato como uno de los proveedores LIMS de referencia nacional en el ámbito de la investigación.

 

Características del software Lims

El sistema LIMS es un concepto en evolución, con nuevas características y funcionalidades que se añaden conforme avanzan las demandas de las investigaciones de laboratorio, como es el caso de la Universidad de Córdoba . A pesar de esta constante evolución, este software posea un conjunto básico de funcionalidades que permanecen inalteradas y que corresponden con las cinco fases del procesamiento en lims laboratorio. A cada una de estas fases se le asignan numerosas funciones y aplicaciones:

  • Recepción e ingreso de las muestras y sus datos asociados al cliente
  • Asignación , programación y seguimiento de la muestra y la carga de trabajo analítico asociado
  • Control de procesamiento y la calidad asociada con la muestra y el equipo utilizado y el inventario
  • Almacenamiento de datos asociados con el análisis de la muestra
  • Inspección , aprobación y compilación de los datos de la muestra para la presentación de informes y / o su posterior análisis

Si necesita un sistema LIMS completamente personalizado y adaptado a sus necesidades, contacte con nosotros.

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
subir