iconTelefono  +34 918 629 525 iconMail info@alatel.es  iconHouse Av. de Brasil, 29, 1º, 28020 Madrid  

Servicios técnicos

desarrollo

Desarrollo a medida

El diseño, desarrollo e implementación de soluciones software a la medida de las necesidades de nuestros clientes, constituye uno de los aspectos más sólidos de nuestra oferta. Nuestros profesionales atesoran muchos años de experiencia en el sector, lo que garantiza la consecución de resultados satisfactorios para nuestros clientes. Hemos afrontado el desarrollo de modulos de control de instrumental, análisis de imagen, SCADA, diagnóstico por imagen, simulación, intranet, gestión, bases de datos, módulos de business intelligence, entre otros. Consulte sus necesidades con nuestro área de desarrollo.


 
Project Management

Si ha decidido afrontar un nuevo proyecto relacionado con las TI, está asumiento riesgos y puede que sus recursos humanos y materiales no sean suficientes. Externalizando la gestión de su proyecto con alatel, incorpora un socio imparcial y honesto que siempre velará por sus intereses, como si de usted mismo se tratase. Enuncie los objetivos y nosotros estableceremos por usted un completo cronograma de proyecto y nos encargaremos de su escrupuloso cumplimiento, así como, de encontrar la solución que mejor se adapte a sus requerimientos.



Adecuación a la LOPD

proteccion1Tan importante como su infraestructura de sistemas y su proyecto, es su información, que constituye un activo clave y valioso, por lo que usted debe conocer con exactitud, qué implicaciones legales le afectan.

Estudiaremos su caso y no sólo le indicaremos los trámites y medidas que son necesarias para un adecuado cumplimiento de LOPD, sino que los realizaremos por usted: registro de ficheros en la Agencia Española de Protección de datos, redacción de documentos de seguridad, asesoría legal, etc.


 
Implementación de soluciones y licencias Microsoft

Como miembro de la Microsoft Partner Network, alatel puede ayudarle a elegir las mejores soluciones, basadas en tecnologías Microsoft. Incluyendo no sólo el asesoramiento de productos sino la venta de licencias y la regularización de sus activos de software. Utilice exclusivamente software legal en su negocio.

¡Comparta este contenido!

subir